El famoso chef pastelero Buddy Valastro comparte sus creaciones dulces más espectaculares en la nueva temporada de la serie “Cake Boss”, que llega a la pantalla del canal Discovery Home & Health a partir del jueves 14 de agosto a las 21.00 horas.

La serie sigue el día a día de Buddy en su negocio: la pastelería Carlo’s Bakery Shop, donde se hornean las más exóticas tortas para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

En la sexta temporada del programa, Buddy prepara pasteles en apariencia imposibles, al tiempo que junto a su pintoresca familia italiana luchan por administrar correctamente el acelerado crecimiento de su negocio.

Con la incorporación de nuevos empleados y la partida de algunos antiguos miembros del staff, Buddy enfrenta en cada episodio un nuevo desafío, a medida que los pedidos de pasteles aumentan exponencialmente en número y complejidad.

Y como si esto no fuera suficiente, la famosa panadería de Buddy es azotada por el Huracán Sandy. Pocos días después de la tormenta, Buddy y sus empleados regresan a Carlo’s Bakery para evaluar los daños que dejó este brutal fenómeno climático y los resultados no son muy alentadores. Sin electricidad, pero con clientes que todavía necesitan sus pasteles, el equipo deberá trabajar aún más duro que de costumbre y hacer sus mágicas decoraciones casi en la penumbra.

[Gallery 2682 not found]