temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cadáver colgando de árbol en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer aproximadamente 40 años, sin identificar aún, fue encontrada sin vida en el cerro “El Guindo”, próximo a la población Diego Portales de Talcahuano.

Fueron funcionarios de una sala cuna situada a los pies del cerro, en la calle Tocopilla de la población Diego Portales, quienes oyeron algo extraño esta mañana, desde unos matorrales situados a pocos metros de subir la loma.

Llamaron a Carabineros, quienes comprobaron que una mujer pendía de un árbol, colgada, sin vida, a escasos metros también de las viviendas.

El vecindario se conmovió con el hallazgo, señalando que el cerro es un lugar de escondite para delincuentes y drogadictos.

La Fiscalía instruyó pericias a la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción, cuyo subcomisario Jorge Abatte entregó pormenores de las pericias.

Nadie del sector dijo conocer a la mujer fallecida y las pericias descartaron la intervención de terceros en el deceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados