temas del día

Sociedad


Guionista de “Mamá Mechona” dirige mordaz sátira contra Van Rysselberghe por ataques a homosexuales

Francesc Morales | Movilh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su llegada al senado en marzo de este año, Jacqueline Van Rysselberghe se ha caracterizado por su férrea oposición al matrimonio homosexual, marcando su última polémica al asegurar que las parejas del mismo sexo tienden a ser más violentas e inestables, por lo que sus hijos tendrán problemas futuros.

El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) rechazó tajantemente el estudio citado por la ex alcaldesa de Concepción, aseverando que este fue financiado por grupos religiosos. Pero no se quedó sólo en eso. Junto al director y actual guionista de “Mamá Mechona”, Francesc Morales, lanzaron un irónico video en respuesta a la parlamentaria.

En él, Rolando Jimenez y otros representantes de la comunidad gay, emplazan a Van Rysselberghe a ponerse en el lugar de haber sido hija en una familia homoparental, recordándole de paso algunos bullados casos de problemas en familias heterosexuales.

“Lo importante… es que te queremos Jacqueline”, concluyen los protagonistas del video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados