Nacional


Gobierno entregará diagnóstico en materia de reconstrucción para Chaitén a 6 años de la erupción

Javier Rubilar (cc) en Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno presentará este martes un diagnóstico en materia de reconstrucción para Chaitén, a 6 años de que la zona fuera afectada por la erupción del volcán del mismo nombre.

Gran parte de los Seremis de la Región de Los Lagos participarán en actividades que se realizarán este martes y miércoles, las cuales estarán encabezadas por el intendente Nofal Abud.

En este sentido, se adelantó que el equipo del Ejecutivo tratará diversas materias con la comunidad en reuniones abiertas, entre ellas vivienda, salud, conectividad, educación y obras.

Cabe destacar, que las autoridades locales estarán acompañadas de la delegada presidencial para la reconstrucción, Paola Cortés, quien llegará mañana a la comuna para presentar el diagnóstico que fue realizado en 90 días por el equipo de Seremis y otras direcciones de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados