temas del día

Nacional


Formalizan a sujeto que robó en las dependencias de la Defensoría Penal de Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue formalizado el joven que robó en dependencias de la Defensoría Penal en Río Bueno. Producto del hecho, no podrá hacer sus trámites como imputado en esa repartición.

Hoy fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Rio Bueno, un joven detenido por carabineros por su presunta responsabilidad en el robo de un almacén y por irrumpir en dependencias de la Defensoría Penal en esa comuna, desde donde sustrajo un calentador y un horno eléctrico.

El hecho provocó que sea defendido por un defensor penal de otra jurisdicción, en pos de la transparencia. Según el abogado de la Defensoría Penal Pública de Valdivia, Cristian Otárola, el imputado no sabía en donde estaba robando.

El defensor penal público confirmó que producto de este caso el joven no podrá hacer sus trámites en la defensoría penal de Rio Bueno, porque el Tribunal se lo prohibió.

En cuanto a las especies, estas fueron recuperadas, además de 50 mil pesos que el joven había sustraído desde el almacén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados