temas del día

Nacional


Formalizan a hombre que golpeó a carabinero con martillo en Paillaco

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con prohibición de acercarse al carabinero y a su familia quedó un hombre, luego de ser formalizado por golpear al funcionario policial con un martillo en la cabeza el domingo en Paillaco.

El hecho se registró cuando el joven de 20 años acudió al domicilio del efectivo de Carabineros, donde lanzó piedras contra su vivienda y su vehículo, aparentemente por venganza a raíz de un procedimiento anterior.

De acuerdo a lo informado, el carabinero salió en persecución del hombre al percatarse de los daños causados, alcanzándolo a una cuadra de distancia. Sin embargo, en ese momento, el sujeto empezó a agredirlo, propinándole con un martillo tres golpes en la cabeza.

Debido a ello, el fiscal Marcelo Leal confirmó que el hombre fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves y daños.

Tras la formalización, el tribunal ordenó que el hombre no se puede acercar ni al carabinero ni a su familia. El plazo de investigación se fijó en 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados