¿encontraste un error?
avísanos

En Colo Colo admiten que la ‘U’ se “arrancó” y DT pide aprender de errores tras caída con O’Higgins

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

La victoria de O’Higgins ante Colo Colo en el Estadio Monumental del pasado domingo, no sólo dolió en el plantel ‘albo’ porque se perdió el invicto tras cuatro fechas disputadas.

El hecho de que la ‘U’ lograra su cuarta victoria en fila en el Apertura, significó que el ‘Cacique’ quedara a 5 unidades de la cima del campeonato.

Esto último fue reconocido por el propio referente del primer equipo colocolino, Esteban Paredes, quien expresó que la caída “es lamentable, sabemos que se nos arrancaron… pero queda mucho campeonato”, y añadió que “veremos si nos pasa la cuenta de acá al final”.

Eso sí, para Paredes resulta clave los partidos que vienen: “Son muy difíciles, uno de ellos con Unión que juega muy bien, tenemos que trabajar el doble para poder superar la derrota”.

Por su parte, el entrenador Héctor Tapia pidió aprender de los errores y explicó sobre la derrota con los ‘celestes’ que “de pronto ir con tanta gente hacia adelante es netamente confianza en lo que tú puedes hacer. Como en otros partidos nos dio resultado y podíamos jugar con mayor tranquilidad, esta vez fue apretado y quizás pudimos haber controlado un poco más”.

Ahora, Colo Colo se medirá por la quinta fecha en su reducto con la Unión Española del ‘Coto’ Sierra, en un duelo que está programado para el 17 de agosto a las 18:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/aaat

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP