temas del día

TV y Espectáculo


El día en que Robin Williams se burló de Kim Kardashian

Robin Williams | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Robin Williams, quien fue encontrado muerto este lunes en su casa en California, no sólo era reconocido por películas como “Patch Adams” y “El Hombre Bicentenario”, también por su afinado sentido del humor.

Una de las ocasiones en que hizo gala de su lúdico carácter fue en mayo de 2013 cuando a través de su cuenta en Twitter, el intérprete sorprendió a sus seguidores publicando una imagen que lo comparaba con la socialité Kim Kardashian, protagonista de la popular serie de TV “Keeping Up With The Kardashians”.

La fotografía mostraba a Williams personificado como ‘Mrs. Doubtfire’ -la entrañable niñera que representó en el filme “Papá Por Siempre”-, luciendo un vestido floreado muy parecido a uno que usó Kim en un evento.

“¡Creo que lo vestí mejor!”, bromeó el actor en relación a la prenda, sacando carcajadas a los usuarios que lo siguen en la red de microblogging.

Robin Williams | Twitter

Robin Williams | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados