El tiempo pasa volando. Así se confirmó una vez más la noche del domingo cuando los protagonistas de la cinta “Maid in Manhattan” se reunieron en los Teen Choice Awards, a 12 años del estreno de la cinta.

En la ocasión la popular cantante y actriz de 45 años, Jennifer Lopez, se reencontró con quien interpretó a su hijo en el filme, Tyler Posey.

El actor que oficiaba de anfitrión en la entrega de premios, bromeó y jugueteó con Lopez sobre el escenario, recordando viejos tiempos. “Sé que no nos hemos visto desde “Maid in Manhattan”, que fue hace toda una vida, pero pensé que quizás necesitabas un nuevo bailarín, yo podría ser el adecuado. ¿Qué piensas?”, señaló el protagonista de la serie de MTV “Teen Wolf” a la artista.

Tras el encuentro público, la intérprete subió a su cuenta de Instagram una foto con el actor de 22 años, donde escribió “Awwww miren cómo Ty ya creció @ i_love_harveys #teenchoiceawards”.

“Maid in Manhattan” fue estrenada en 2002 y contaba la historia de Marisa Ventura, una madre soltera que trabajaba de mucama en un hotel de Nueva York. En el lugar se enamora de Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato al senado que se aloja en el lugar y confunde a Marisa con una dama de alta sociedad.