Las repercusiones por la renuncia del futbolista Samir Nasri a la selección de Francia, no se han hecho esperar en el país galo.

Lo anterior, ya que el propio entrenador del representativo Didier Deschamps salió a cuestionar al jugador del Manchester City, y afirmó que “pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero ahora solo es uno más en el City, ha decepcionado a muchos”, consignó Mundo Deportivo.

Recordemos que el dirigido de Manuel Pellegrini, que no fue convocado a Brasil 2014 Deschamps, aseguró que no se veía jugando por Francia la Eurocopa del 2016 porque “el equipo no me hace feliz”.

Además, Nasri argumentó que “siempre que voy hay algún tipo de polémica conmigo. Tengo que enfrentarme a nuevas acusaciones y mi familia sufre por ello. No quiero hacerles sufrir así que es mejor parar y centrarme en mi club”

Ante estos dichos, Deschamps lejos de lamentar la ausencia del futbolista respondió con una ironía que ha sido furor en Francia: “Pues que Nasri juegue con la selección femenina”.

Vale decir, que el propio Manuel Pellegrini ‘defendió’ a Nasri tras la marginación de Brasil 2014 declarando públicamente que “él merece estar en la selección”.