temas del día

Nacional


Concejala denuncia fines políticos en revista informativa del municipio de Los Ángeles

Archivo | losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala UDI, Yasna Quezada, denunció que el municipio de Los Ángeles lanzó una revista informativa a través de la dirección comunal de educación sólo con fines políticos.

Hace algunas semanas, el Departamento de Educación Municipal comenzó a entregar en distintas oficinas una revista en la que se presentan diversos proyectos en materia de educación realizados por la administración.

Al respecto, la edil de la UDI criticó que sólo figure el alcalde en esta revista siendo que todos los concejales aprueban los recursos y apoyan las iniciativas.

La Concejala UDI, añadió que está claro que esto fue utilizado con fines políticos y que la ciudadanía debe tener claro que estos fondos no los asigna una sola persona.

Por su parte el jefe comunal reconoció que no se dio la relevancia al cuerpo colegiado y realizó un compromiso de tener más cuidado en las próximas publicaciones que realicen para que todos los que contribuyen en los iniciativas municipales tengan su espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados