No se guardará nada. El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ya habría definido la oncena para enfrentar este martes al Sevilla en el marco de la Supercopa de Europa.

Recordemos que ambos elencos hispanos, ganadores de la Champions League y la Europa League la pasada temporada, se medirán en la ciudad de Cardiff a contar de las 14:45 horas (de Chile).

Según revela Diario Marca, el adiestrador ‘merengue’ buscará el partido desde el primer minuto con un planteamiento ofensivo, por lo que incluiría en el equipo estelar a Toni Kross, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Para ‘equilibrar’ el medio terreno estaría también el croata Luka Modric, mientras los zagueros centrales serían Sergio Ramos y el portugués Pepe. En tanto, la banda izquierda sería ocupada por Coentraoy la derecha por Carvajal.

El dueño del arco será un experto en finales: Iker Casillas. El meta de la selección española ha disputado 9 finales con el conjunto madridista, logrando la victoria en 7 de ellas.

Pese a que la ‘amenaza’ del Real Madrid parece importante en cuanto nombres, el DT del Sevilla Unai Emery fue más que positivo en la antesala del enfrentamiento y afirmó que James y Kroos “no han jugado todavía con el Real Madrid, así que no sabemos si será una ventaja o una desventaja que estén mañana”.

Finalmente, Emery, que ‘escondió’ su once inicial, aseguró que “el partido de mañana es un premio y tenemos que disfrutarlo”.

Diario Marca

Diario Marca