temas del día

Nacional


Niña de 2 años murió tras caer a pozo séptico en área rural de Quintero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de dos años falleció en la tarde de este domingo luego de caer a un pozo séptico en el sector de Mantagua de Quintero.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en Campomar, según confirmó a Radio Bío Bío el capitan Carlos Villarroel, jefe de la unidad de Concón. De acuerdo a las primeras informaciones, los padres perdieron de vista a la niña, encontrándola posteriormente al interior del pozo.

Este pozo se encuentra en una zona donde están ubicadas unas cuatro viviendas, y en el lugar los padres de la niña prestan diversas labores temporales.

El cuerpo de la menor se encuentra en el Hospital de Quintero a la espera de ser trasladada hasta el Servicio Médico Legal.

En tanto la policía resguarda el sector y desarrolla diversas pericias para aclarar las circunstancias de la muerte de la pequeña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados