temas del día

Nacional


Hombre murió ahogado tras caer desde embarcación en Calbuco

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió ahogada durante la mañana de este domingo en Calbuco tras caer desde una embarcación que se desplazaba por el estero Huito sin que los demás tripulantes se percataran.

La persona fue identificada como César Gallardo Almonacid de 37 años, quien viajaba a bordo de la lancha junto a su familia.

El capitán de Puerto de Calbuco, teniente Manuel Figueroa, corroboró la información e indicó que la victima cayó al mar y que nadie de la embarcación se percato de esto hasta llegar a su destino.

El hecho ocurrió pasadas las 04:30 horas, siendo encontrado horas más tarde en un operativo de la Armada de Chile mientras la lancha volvía a Calbuco desde Punta Llaguecha.

El teniente Manuel Figueroa manifestó que se quedó a la espera de los peritajes de la Policía de Investigaciones para luego ser derivado al Servicio Médico Legal y posteriormente ser entregado a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados