Un encapuchado atacó un camión forestal en el sector Curaco en Collipulli durante este sábado. Carabineros indicó que no se registraron personas lesionadas y que en el lugar no se encontraron panfletos alusivos al conflicto indígena.

El subcomisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, capitán Ítalo Mascayano, señaló que el hecho se registró la tarde de este sábado, cuando el conductor de un camión forestal que se dirigía al Fundo Santa Adriana en el sector de Curaco comuna de Collipulli, fue atacado por un encapuchado, quien habría lanzado una botella de vidrio encendida al parabrisas del vehículo.

Además indicó que el conductor del camión no resultó con lesiones y que el parabrisas quedó trizado producto del impacto y agregó que en el lugar trabajó personal de Labocar e Inteligencia, quienes realizaron el peritaje corrrespondiente y puntualizó que en el lugar no se encontraron panfletos alusivos al conflicto indígena.

Cabe hacer presente que del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente que determine al autor del atentado.