Cultura


Editorial Cuarto Propio presenta “La Sombra de una Sombra” de la investigadora Cynthia Morales

Libro La sombra de una Sombra- BN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, a las 19:00 horas, en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, el académico Rodrigo Cánovas, de la Pontificia Universidad Católica, realizará la presentación oficial del libro “La sombra de una sombra. Lo grotesco en los relatos de Enrique Lihn”, de la investigadora puertorriqueña, Cynthia Morales Boscio.

Basada en los relatos de Enrique Lihn, la investigadora puertorriqueña, Cynthia Morales Boscio, lanza su nuevo libro, editado por Cuarto Propio, La sombra de una sombra, donde devela los aspectos más grotescos de las creaciones del novelista y dramaturgo chileno.

El encuentro en donde se podrán conocer mayores antecedentes sobre las motivaciones de su autora y el contenido que plasma en aquellas páginas, se realizará el jueves 14 de agosto, a las siete de la tarde, en la Biblioteca Nacional, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 651, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados