temas del día

Nacional


Detienen en Quinteros a 8 personas que mantenían requerimientos judiciales por diversos delitos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un intenso operativo, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Quintero, lograron la detención de 8 personas que mantenían requerimientos judiciales por diferentes delitos vigentes en distintos tribunales del país.

El procedimiento, se efectuó en las comunas de Quintero y Puchuncaví, luego de un trabajo de inteligencia policial que dio como el los imputados, todos mayores de edad, tal como lo confirmó el Comisario Rigoberto Collao, Jefe de la unidad.

De acuerdo a la información preliminar se logró establecer que los detenidos se encontraban en pleno conocimiento de sus sanciones, por lo que evadían los controles policiales cambiando constantemente de domicilio.

Entre los detenidos -todos puestos a disposición del Ministerio Público- se encontraba una mujer e imputados por deudas de pensión alimenticia que superaban los 700 mil pesos, entre otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados