temas del día

TV y Espectáculo


Demi Lovato estrena nuevo look en los Teen Choice Awards

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos años la cantante Demi Lovato ha sorprendido con radicales cambios de looks, y este domingo en la entrega de los Teen Choice Awards, estrenó su más reciente transformación.

La cantante sorprendió al público al presentarse en el escenario del Shrine Auditorum en Los Ángeles con un estilo más agresivo, de cabellera corta, oscura y rapada de un lado.

Su atuendo también llamó la atención. La también actriz lució un traje oscuro compuesto por una chaqueta de cuero y unos pantalones con una especie de cinturón de Moschino, el que subía por su cuerpo hasta el cuello, quedando como un collar.

Minutos antes de subir al escenario junto a la joven intérprete Cher Lloyd, la cantante subió a su cuenta de Twitter una foto de ella en la alfombra roja con un modelo completamente diferente y mucho más elegante.

¿Te gustó el cambio?

AFP

AFP

Revisa aquí las mejores fotos de la Alfombra Roja de los Teen Choice Awards

[Gallery 2680 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados