temas del día

Cultura


Daddy Yankee y su polémica crítica a la música clásica: “Era la que prefería Hitler”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee, salió a defender de las críticas al género musical que realizó el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana.

José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica, criticó las letras interpretadas por el reggaetonero puertorriqueño en el programa “D’Agenda”, indicando que “la música es retrato de la sociedad, esa música es el reflejo del deterioro de la sociedad, esas letras que incentivan la violencia son un veneno para la sociedad”.

Aprovechando la polémica, el artista fue consultado por estas declaraciones durante una entrevista el sábado en el programa dominicano “La noche de Luz”, pero sólo llegó a encender aún más el debate.

Esto ya que en la ocasión el cantante aseguró que “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”, agregando que “todos los tipos de música tienen algo bueno que ofrecer”, según consigna El Caribe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados