Nacional


Carabineros indaga robo de paneles solares y otras especies desde local en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción sigue la pista a un grupo de desconocidos que sustrajo paneles solares y fotovoltaicos, equipo de agua caliente, focos portátiles e iluminación led desde el interior de un local comercial. El afectado lamentó las pérdidas para su negocio que presta servicios a universidades y clínicas.

El robo se registró en la empresa comercial Econosoft ubicada en la intersección de Los Carrera y Fresia. En el lugar los desconocidos rompieron un candado y forzaron la chapa, para sustraer las especies.

El robo fue avaluado en $4 millones por el gerente del local, Froilán Carvallo, quien distribuye productos para el rubro de la construcción.

Hace cuatro meses se trasladaron de ubicación, ya que anteriormente estaban en el centro de la capital penquista, lugar en que habían sufrido otro robo

El reciente hecho es investigado por personal de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, quienes tratan de dar con el paradero de los responsables.

Los objetos sustraídos no serían fáciles de reducir en el mercado, debido a su gran tamaño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados