El pilar Paddy Ryan, que suma tres test matches, y el novato wing Tom English han sido convocados este domingo por el seleccionador australiano Ewen McKenzie para cubrir dos lesiones de última hora días antes del inicio del Rugby Championship contra los All Blacks en Sídney.

Australia sufrió dos nuevas lesiones a una semana de iniciar su doble enfrentamiento ante Nueva Zelanda y no podrá contar con el pilar Laurie Weeks ni con el wing Joe Tomane.

Tanto Weeks como Tomane se lesionaron el tendón de la corva y estarán de baja entre dos y tres semanas.

“Es lo que ocurre en el deporte, las lesiones dan oportunidades a otros. Estoy seguro de que Paddy y Tom están entusiasmados de ayudarnos en la preparación para medirnos a los All Blacks”, afirmó McKenzie.

Tanto Ryan como English ya conocen el trabajo de los Wallabies. El pilar jugó su tercer partido con la selección en la victoria contra Francia en Melbourne el pasado junio, mientras que English formó parte del equipo de entrenamiento.

El Rugby Championship enfrenta a Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. El 16 de agosto en la primera jornada los Wallabies se medirán a los vigentes campeones, los All Blacks, mientras que los Pumas visitarán a los Springboks.