¿encontraste un error?
avísanos

Wanderers derrotó a Deportes Iquique y queda como escolta de la ‘U’

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers se consolidó este sábado en la parte alta del Torneo de Apertura 2014 al vencer en condición de local por 2-0 a Deportes Iquique, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Una victoria que le permitió al cuadro ‘caturro’ dejar atrás la derrota ante el líder Universidad de Chile, en Santiago, y además ratificar su sólida campaña como dueño de casa.

Con el triunfo sobre los ‘Dragones Celestes’, el elenco que dirige Emiliano Astorga llegó a nueve unidades y es junto a Unión Española escolta del puntero, el equipo adiestrado por Martín Lasarte.

Tempranamente la escuadra de Valparaíso se puso en ventaja en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. A los 6 minutos, el habilidoso mediocampista Jorge Luna sacó un remate de media vuelta en el área que superó la estirada del guardameta Brayan Cortés.

El gol golpeó duro en Iquique, que recién en la etapa complementaria insinuó una recuperación, mostrando mayores variantes para generar peligro en ofensiva, pero no pudo llegar al gol.

Cuando el pitazo final se acercaba, Ronnie Fernández marcó a través de un contragolpe la segunda diana de los ‘verdes’ y cerró el partido a favor de los porteños.

Con la caída, el conjunto del DT Jaime Vera se quedó en la decimoquinta posición con sólo dos puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/a9si

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP