El posible arribo de Arturo Vidal al Manchester United se ha transformado en una verdadera teleserie, con el rechazo de la Juventus ante las constantes ofertas de los “Diablos Rojos” parece ser que aún quedan capítulos para presenciar.

Ante la incertidumbre sobre el futuro del chileno una de las figuras del cuadro italiano alzó la voz y le pidió a los dirigentes de la “Vecchia Signora” que no vendan a Arturo.

El singular llamado lo realizó el francés Paul Pogba, quien desde Australia, lugar de pretemporda de la Juventus, le comunicó a la directiva su malestar.

“Queremos que Arturo se quede aquí, en la Juventus. Por el momento está aquí, así que no hay porque hablar de una partida”, señaló.

Además, el centrocampista fue enfático al señalar que dentro del club aún no tienen certeza de lo que pasará con el chileno, ante la oferta de 78 millones de dólares del United.

“Hemos escuchado mucho de que Arturo se va, pero la verdad es que nosotros no sabemos nada. Por ahora él está lesionado y está tratando de ponerse en forma. Todo queremos que siga acá”, según consignó La Tercera.