temas del día

Nacional


Subsecretario Bayer defiende los alcances de la Reforma Educacional durante actividad en El Tabo

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su participación en la Segunda Escuela de Gestión Pública para Dirigentes Sociales desarrollada en la provincia de San Antonio, el Subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Rodolfo Bayer, se refirió a los alcances de la Reforma Educacional.

Según la última encuesta Adimark sólo el 34 por ciento de las personas entrevistadas creía que esta iniciativa, impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, lograría que la educación superior sea gratuita y de calidad. A lo que Bayer señaló que es necesario direccionar correctamente los objetivos y beneficios de la reforma.

Con respecto de la actividad en la participó en El Tabo, Bayer explicó que este tipo de instancia es muy importante para que los dirigentes puedan desarrollar mejor sus trabajos y empoderarse en la sociedad civil apoyando con ello a sus comunidades.

El subsecretario se hizo presente en la actividad para dar inicio al trabajo que se realiza la escuela de Gestión Pública por segundo año en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados