temas del día

Nacional


Hombre muere tras recibir dos impactos de bala en San Pedro de La Paz

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 33 años fue asesinado de dos tiros en San Pedro de La Costa, mientras compartía junto a otras personas en una plazoleta. En tanto una mujer también resultó herida y se encuentra en el Hospital Regional de Concepción.

El crimen se registró en calle Central con el pasaje 89, en San Pedro de la Costa, en una plazoleta donde varias personas compartían durante esta madrugada y había ingesta de alcohol.

De pronto un desconocido irrumpió en el lugar y abrió fuego con un arma corta, revólver o pistola, hiriendo mortalmente a Cristian Mora Yáñez, de 33 años; mientras que Ximena Bustos Pavez, de 24, quedó lesionada grave, pero fuera de riesgo vital.

Así lo indicó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), unidad que junto a personal del laboratorio de criminalística, tomaron las pericias y la investigación.

Cristian Mora fue llevado de inmediato hasta el consultorio Candelaria, ubicado en Diagonal Bío Bío, donde se constató su muerte pese a las maniobras de reanimación.

Las pesquisas para dar con el homicida se encuentran bastante avanzadas y se esperan novedades en las próximas horas.

El fallecido registraba antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados