Nacional


Un lesionado tras colisión de bus del Transantiago y vehículo en avenida Providencia

Gabriela Navarrete | ‏@Gabrielanv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó lesionada tras una colisión entre un bus del Transantiago y un vehículo menor, registrada la tarde de este viernes en avenida Providencia, en Santiago.

El accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas en dirección al poniente, cerca de la intersección con calle Antonio Bellet, e involucró a un bus del transporte público correspondiente al recorrido 405.

El hecho se produjo cuando un auto particular intentó adelantar al microbús, momento en que dicha máquina se movió, sin lograr esquivar al móvil menor, y lo impactó en un costado.

Ningún pasajero del bus del Transantiago resultó lesionado por el incidente. En el caso del vehículo menor, el conductor resultó con heridas de diversa consideración.

Bomberos y personal de emergencias acudieron al lugar. En tanto, la colisión ocasionó congestión vehícular en el sector, debido a que las máquinas quedaron interrumpiendo las vías para la locomoción colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados