temas del día

Cultura


Los cabos Sergio Freire y Rodrigo Salinas resuelven Caso Bombas en adelanto de “Fuerzas Especiales”

Fuerzas Especiales- Película
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del Día del Niño, el director del film nacional “Fuerzas Especiales”, Nicolás López, presentó un adelanto exclusivo, previo a su estreno oficial programado para el 2 de octubre, donde se exhibe la escena en que los Cabos Salinas y Freire intentan desactivar una bomba en un jardín infantil.

En este tramo de la aventura los policías interpretados por Sergio Freire y Rodrigo Salinas, resuelven un particular Caso Bombas, donde un artefacto incendiario es, aparentemente, instalado en un centro de estudios infantil.

La comedia – en cuya producción también participa Pirata Films- surge de un famoso y aplaudido sketch de “El club de la comedia”, centrado en los dos cabos que popularizaron el saludo “buenos días, buenas tardes”.

El film narra las aventuras y desventuras de estos oficiales de Carabineros, quienes tendrán que solucionar el caso de sus vidas para poder ser respetados por sus superiores.

El elenco está constituido también por los actores Ariel Levy, Panqueque, Loreto Aravena, Patricio Pimienta, Silvia Novak, Ramón Llao, Juan Pablo Flores y Paz Bascuñán, quienes ponen a los protagonistas en divertidas y controvertidas situaciones.

El largometraje “Fuerzas Especiales”, de los productores de la trilogía “Qué Pena” y “Promedio Rojo”, que se estrenará dentro de un par de meses en salas de todo el país, muestra las inesperadas reacciones de dos carabineros bastante particulares, lo que la transforma en una de las películas chilenas más esperadas.

El estreno oficial de la película esta programado para el 2 de octubre.

Revisa aquí el adelanto

http://youtu.be/RK_-_JLe2mo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados