temas del día

TV y Espectáculo


Juan Guillermo Vivado reaparece en televisión contando detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años alejado de la pantalla chica, el animador reapareció este viernes en el programa de TVN “Menú, Historias a la Carta”, donde se revisó parte de su trayectoria en televisión.

En el espacio el conductor contó detalles de algunos de sus programas como Aquí Hotel O’Higgins, donde entrevistó por ejemplo a un joven Luis Miguel y su labor como conductor en los primeros años de “Informe Especial”.

Pero uno de los elementos que más llamó la atención del público, fue el relato de cómo ayudó al fallecido animador, Felipe Camiroaga, a tomar la decisión de irse a TVN, donde alcanzó su máxima popularidad.

En el programa que conducen Claudia Conserva y Fernando Solabarrieta, Vivado contó que conoció a Camiroaga en una de las campañas de la Teletón en Temuco, desde ese día iniciaron una amistad que perduró por bastante tiempo. Esa relación permitió que el animador, quien tenía ofertas de Megavisión (actual Mega) y TVN, pidiera a Juan Guillermo que lo aconsejará sobre su futuro laboral.

“No cabe ninguna duda, si me pides un consejo de amigo y profesional, vente a Televisión Nacional. Vas a tener todo el espacio necesario para una persona que está partiendo como tú”, le dijo Vivado a Camiroaga, a quien le “tincaba harto Megavisión”.

Desde entonces no dejaron de frecuentarse y Felipe comenzó a llamarlo su “padrino” televisivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados