¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia sobre el partido con O’Higgins: “Es una ventaja que no juegue Figueroa”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, anticipó el duelo que su equipo disputará ante O’Higgins por la cuarta fecha del torneo de Apertura, este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

En conversación con la prensa, Tapia indicó que los celestes “tienen un muy buen plantel, un muy buen equipo. Los hemos estudiado y es un equipo complicado, que seguramente nosotros vamos a obligar a que se metan atrás. Va a ser importante cómo vamos a resolver esa situación”, agregando que “tienen jugadores de gran jerarquía como Braulio Leal. Para nosotros es una ventaja que no esté Figueroa (suspendido), pero seguramente el jugador que entre va a tratar de hacerlo tan bien como lo hace él. Es muy importante el partido que nosotros hagamos, cómo se vea Colo Colo”.

‘Tito’ también fue consultado por la serie de seis fechas seguidas en que no deberá salir de Santiago, que comenzará este fin de semana. “Sin dudas es una ventaja. Cuando se ven viajes, avión, todo eso resta. Pero jugar en Santiago, no movernos, estar cómodamente en nuestra casa o tener que jugar en el Nacional o en Santa Laura es una ventaja que hay que aprovechar. Ahora, sabemos que está ahí, pero no vamos más allá. Vamos partido a partido, tratando de hacer todo lo posible por ganar” comentó.

Por último, el DT se refirió a las salidas de la institución de los jugadores Eduardo Lobos y Mauro Olivi, asegurando que “lo de Eduardo pasó por un tema de espacio. Siempre tratamos de hacer jugar a quienes creemos que nos dan la seguridad de poder obtener los puntos el fin de semana y él lamentablemente no pudo encontrar más espacio. Lo mismo Mauro, que tuvo buenos partidos e hizo goles. Nos ayudó con toda su capacidad a obtener el título, pero este torneo, con la gente que llegó, creímos que va a tener poco espacio y eso fue lo que le comunicamos.

URL Corta: http://rbb.cl/a9ef

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP