temas del día

“Guardianes de la Galaxia” debuta con más de 100 mil espectadores‏ en Chile

Película- Guardianes de la Galaxia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta “Guardianes de la Galaxia” tuvo un excelente debut en los cines chilenos, totalizando 117 mil 579 espectadores en su semana de estreno (31 de julio al 5 de agosto), según informó la página web especializada Ultracine.

La película de Marvel, dirigida por James Gunn, que reúne a una nueva gama de superhéroes denominados “Guardianes de la Galaxia”, se está proyectando en 121 pantallas de todo el país, tras situarse como uno de los films que lidera la taquilla.

El estudio creador de las, mundialmente, exitosas franquicias de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán America” y “The Avengers: Los Vengadores”, presenta a su nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia.

En este largometraje de acción se narra la épica aventura espacial de la nueva camada de héroes, expandiendo el universo cinematográfico de esta productora hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.

Para evadir al persistente y malvado Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax, el Destructor.

Sin embargo, cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que esta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

A este estreno que encabezó las preferencias durante la semana, le siguieron los filmes “El planeta de los simios: Confrontación”, con 93 mil 436 espectadores y “Transformers 4, la Era de la extinción”, con 78 mil 816.

A nivel general, cinco películas superan, ampliamente, el medio millón de asistentes, encabezadas por la simpática animada infantil, para grandes y chicos, “Como entrenar a tu dragón 2″, con 953 mil 334 espectadores.

Luego figuran, “Transformers 4, la Era de la extinción”, con 895 mil 521 y, más atrás, “Maléfica”, con el “gancho” de Angelina Jolie, que suma 663 mil 421 y, por último, “Bajo la misma estrella”, el drama romántico adolescente, con 654 mil 169.

Guardianes de la galaxia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)