temas del día

TV y Espectáculo


Doraemon y Nobita regresan a la pantalla grande y en formato 3D

Toho Company
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las aventuras de Doraemon “el gato cósmico”, y Nobita, su inseparable amigo, vuelven a cobrar vida. Esta vez lo hacen en formato 3D y con una película en los cines, la número 35 desde que nació el personaje en 1969.

Tras un año de trabajo en la elaboración de los amigos del gato robot del futuro, este viernes las salas de Japón recibieron “Stand by me Doraemon” (Quédate conmigo Doraemon), que posteriormente dará la vuelta al mundo, en momentos que se cumplen 80 años del nacimiento de uno de sus dos creadores.

Según recuerda la agencia Efe, fueron Hiroshi Fujimoto (1933-1996) y Motoo Abiko (1934) los que dieron vida a Doraemon y sus amigos, adoptando el alias de Fujio Fujiko, a quien se le otorgó la autoría en la TV, donde llegaron en la década del 80.

El argumento central de la nueva película de Doraemon será que éste ya no podrá quedarse más con Nobita, lo que desencadenará una serie de aventuras, aptas para público conocedor como aquellos no familiarizados con el personaje.

Aún se desconoce una fecha de estreno en nuestro país, sin embargo ya se indicó que en septiembre tendrá su estreno en otros países del globo, de mano de la distribuidora Toho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados