temas del día

Cultura


Compañía Paladino celebra el Mes del Niño con obra familiar “El Flautista de Hamelin”

Flautista de Hamelin- Compañía Paladino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este sábado 9 de agosto, a las 17:00 horas, la Compañía Paladino presentará la obra basada en el tradicional cuento, “El flautista de Hamelin” en el Teatro San Ginés, como parte de las Celebraciones del Mes del Niño.

Este grupo teatral ha girado con el clásico de los hermanos Grimm por ciudades de todo el país, con gran éxito de público y ahora llega a Santiago para iniciar su temporada en la capital. Este es un panorama ideal para disfrutar en familia y que este fin de semana da su puntapié oficial en las carteleras capitalinas, con una programación desde mañana sábado por la tarde.

La obra de los hermanos Grimm es llevada a las tablas por la Compañía de Teatro y Marionetas Paladino, donde un grupo de jóvenes actores recrean la historia del flautista que salva a un pueblo de una plaga de ratas, pero que tras su hazaña no es recompensado como se había acordado, por lo que al tiempo retorna al lugar, esta vez llevándose a todos los niños bajo el mismo encanto de las melodías de su flauta.

El montaje, de una duración aproximada de una hora y diez minutos, demuestra a niños y adultos diversas enseñanzas, acompañadas de música en vivo, donde los pequeños podrán cantar con los personajes de la obra.

El director y actor de “El Flautista de Hamelin”, Camilo Galleguillos la describió como “un viaje de emociones. Una obra donde tienes la oportunidad de ser parte de ella, llena de magia y sorpresas, alegría y color , atractiva a los ojos de padres y niños, un encuentro con la niñez. Ven y viaja con nosotros a conocer al flautista y los ratoncitos de este pueblo”.

Dentro de su área social, Corporación Cultural San Gines reserva en cada función al menos 50 cupos gratuitos para niños de hogares y fundaciones de beneficencia. Para acceder a este beneficio las fundaciones deben escribir a reservas@sangines.cl

Para quienes deseen formar parte de este imperdible espectáculo deben recordar que las función se exhibirá a las 17:00 horas, en la Sala 2 del Teatro San Ginés, ubicado en calle Mallinkrodt N°112, Providencia.

El valor general de las entradas, que pueden adquirirse a través de las boleterías del recinto o por medio de los números 27382159- 27327947, es de $4000, mientras que los niños solo cancelan $3000.

Más información en www.sangines.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados