Hace unos días las redes sociales fueron testigos de un conflicto a gran escala entre dos figuras del Real Madrid: Iker Casillas y Álvaro Arbeloa.

El roce se produjo cuando Arbeloa hizo un retweet de la cuenta Madridismo Subversivo, en la cual se criticaba duramente al portero “Merengue”.

En la guía del club blanco, se refirió en duros términos al actuar de una de las insignias del club, catalogando a Iker como “una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear”, señalaron.

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que Casillas, presuntamente respondió días después a la polémica a través de su cuenta en Instagram, poniendo me gusta a una publicación en la cual los criticados eran Álvaro Arbeloa y Diego López.

A raíz del revuelo mediático que causó el conflicto, Arbeloa decidió poner paños fríos a la situación y ofreció disculpas en su cuenta oficial de Twitter.

“Cometí el error de retuitear la guía sin haberla leído letra por letra las 98 páginas de las que consta”, señaló.

Además el lateral fue enfático al señalar que “nunca en mi vida he hablado mal de un compañero” y ofreció las disculpas pertinentes a Casillas.

“Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos”, finalizó.

A continuación te dejamos con las declaraciones de Arbeloa: