temas del día

Nacional


Anciana celebra su cumpleaños 107 en Santa Bárbara

Municipalidad de Santa Bárbara
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santa Bárbara, celebró los 107 años de vida de Elcira Mardones Martínez, rindiéndole un emotivo homenaje.

En la ocasión el alcalde Daniel Salamanca, fue acompañado por los concejales y funcionarios de la Corporación Edilicia, y los hijos de la festejada, además de algunos nietos y bisnietos.

Mardones tuvo ocho hijos, y habita en el sector poblacional de la Villa Araucaria, en el pasaje “Los Laureles” de la comuna de Santa Bárbara.

Es por esto y mucho más, que el Municipio, tal como lo señaló la primera autoridad y los concejales, tiene bien merecido este reconocimiento la señora, Elcira Mardones Martínez, la que simboliza a la mujer esforzada, sacrificada y jugada por la vida de sus hijos, y por la tenacidad que tiene de seguir disfrutando de la vida, a pesar de los años.

Elcira, nació en el sector de San Lorenzo, y estuvo viviendo en las tierras de Villucura, cumple labores de dueña de casa, y se vale por sí misma en sus desplazamientos dentro del hogar, como en la vía pública, y su condición, es viuda.

Cuenta con 33 nietos, y un número indeterminado de bisnietos y tataranietos, los que son parte importante de su vida, recibiendo el cariño de los funcionarios, de las autoridades locales, y especialmente de su familia, quienes agradecen a Dios, su compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados