Cultura


Agrupación franco chilena Le Salon de Musique interpreta a Edith Piaf y Violeta Parra en concierto

Le Salon de Musique- G.Espora
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 9 de agosto, a las 20:30 horas, el grupo franco chileno Le Salon de Musique se presentará por primera vez en Chile en un concierto único y gratuito, donde plasmará su talento interpretativo en selectas melodías de las artistas Edith Piaf y Violeta Parra, en Galería Espora.

La nueva formación del Salon de Musique, dirigida por Fernando A. Duffau, será la encargada de realizar un viaje por la historia y composiciones musicales de estas dos reconocidas mujeres, iconos de la canción mundial, contando para ello con la cooperación de la destacada actriz nacional Anali Dahm y la solista francesa Luwvina Simón, acom Con la cooperación de la destacada actriz nacional Anali Dahm y la Solista francesa Luwvina Simón.

Este exclusivo y emocionante espectáculo, denominado “Edith. Y Violeta”, se realizará en un ambiente íntimo en la Galería Espora, donde además se estarán exponiendo las obras de la artista Loreto Carmona. Para finalizar la ceremonia, los asistentes podrán compartir con los músicos en una velada cercana acompañada de vino y cóctel.

Salon de Musique

Es un ensamble Franco-Chileno nacido el año 2009, en París, Francia. En 2011, graban su primer disco junto para el sello SVS y RB en cooperación con l’Ministere de Culture Francais. En el 2012 se unen músicos chilenos, en una propuesta de encontrar el mundo docto con la canción, conformando una agrupación de 10 multi-instrumentistas.

Posteriormente, Le Salon de Musique continuó con diversos conciertos en Santiago y ciudades como Chillán y Concepción. Sus integrantes son connotados solistas, músicos, cantantes de la nueva generación, entre otros de grandes escuelas de música del mundo como el Conservatoire National de Musique et Danse de Paris, New York y Santiago.

La cita es a las 20:30 horas de este sábado en Galería Espora, ubicada en calle Melchor Concha y Toro 153, Barrio Bellavista, donde se sugiere aporte voluntario.

[Gallery 2669 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados