temas del día

Nacional


Accidente de dos vehículos en Bajada Limonares provoca importante congestión en Ruta Troncal

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 50 años resultó con fracturas de diversa consideración en la bajada Limonares de la Ruta Troncal luego de que el vehículo en el que se movilizaba colisionara con un camión 3/4.

El accidente se produjo en dirección a Viña del Mar ocasionando una considerable congestión vehicular en uno de los horarios de mayor flujo en las rutas de la región de Valparaíso.

Carabineros en el lugar ordenó a los vehículos retroceder por la bajada y tomar la rotonda de Villa Dulce-Canal Beagle. Sin embargo, auditores de Radio Bío Bío informaron que la Ruta Las Palmas también presenta una importante congestión, por lo que no podría tomarse como alternativa.

De la misma forma, los conductores que se encuentran en el lugar sugieren subir por Villa Dulce y bajar por Miraflores para sortear la congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados