Con quemaduras tipo A en su rostro y en una de sus manos finalizó la propietaria de un inmueble emplazado en calle La Mayor Norte 1972, que esta madrugada sufrió un principio de incendio.

El llamado se registró minutos antes de las 03:00 de esta madrugada, donde se alertaba que en la vivienda de material ligero de dos piso además del abundante humo que emanaba también ardía parte de la vivienda.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de 3 compañías, quienes tras varios minutos de trabajo lograron controlar el siniestro, evitando que las llamas se propagaran por el resto del inmueble, informando que éste se originó por la radiación de calor de una estufa hacia ropa que la familia mantenía secando, además de un sillón.

A la emergencia también debió concurrir personal del SAMU, luego que la dueña de casa al intentar sofocar el fuego resultó con quemaduras, siendo trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Base para su evaluación médica.

Según el esposo de la mujer, estaban durmiendo cuando advirtieron la presencia de humo que tornaba irrespirable el ambiente, por lo que se levantaron a verificar qué pasaba, encontrándose con que parte de la vivienda ardía.