Nacional


Suspensión de tránsito vehicular en Avenida Barros Arana en Temuco permanecerá hasta este viernes

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este viernes permanecerá totalmente cerrada al tránsito vehicular la avenida Barros Arana entre David Perry y calle Tucapel en Temuco, donde se construye un local para un supermercado.

Asi fue precisado a Radio Bío Bío por el seremi de Transportes, Doris Tello, quien explicó que la medida se aplicó para acelerar la ejecución de los trabajos viales que derivan de la construcción del referido local comercial.

La medida autorizada por la seremi de Transportes, al cerrar el tránsito en el tramo ya citado por casi un mes, obligó a desviar el tránsito al norte que circula por Barros Arana a través de la calle David Perry, Cautín, bascuñan Santa María y de ahí retomar la avenida Barros Arana.

En sentido contrario, los vehículos que circulan por Barros Arana son desviados en Tucapel hasta Orella o Basilio Urrutia para seguir con sus desplazamientos, lo que además genera gran acumulación de barro y anegamientos, sin contar los hoyos y rotura del pavimento que deriva de esta medida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados