El defensa nacional Stefano Magnasco fue presentado este jueves como el último refuerzo de Universidad Católica para afrontar el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El lateral derecho de 21 años regresa así al cuadro donde se formó futbolísticamente y en el cual debutó a nivel profesional en el año 2011.

“No puedo estar más contento de estar acá de nuevo. Vuelvo a mi casa y tengo ganas de empezar pronto y ser un aporte en Universidad Católica”, declaró el jugador que retorna a la tienda cruzada desde el FC Groningen de Holanda.

“Siento que he crecido mucho como jugador y persona, me siento más preparado y espero hacer todo lo posible para demostrar lo que aprendí. Me fui muy joven. Mi estadía en Holanda me hizo crecer mucho”, agregó, poniendo énfasis en la experiencia adquirida durante dos años en Europa.

Consultado por su primer entrenamiento bajo las órdenes de Julio César Falcioni, Magnasco indicó que “estaba muy ansioso por tenerlo. Me siento muy bien, es un gran grupo y me he sentido muy bien con ellos. El equipo se vio muy bien ante Cobreloa. Me motiva mucho”.