Nacional


SIAT espera video para aclarar muerte de hombre que fue aplastado por bus en San Pedro de la Paz

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las circunstancias que rodearon la muerte que rodearon la muerte por aplastamiento de un empresario de la locomoción colectiva, en Boca Sur, el domingo recién pasado, todavía no están totalmente esclarecidas. La SIAT espera un video del terminal de buses Llacolén para entregar su informe final.

El domingo recién pasado, Víctor Manuel Castillo Becerra, de 63 años, murió aplastado por la máquina cuyos frenos revisaba, en el terminal de buses Llacolén, en Boca Sur, comuna de San Pedro de La Paz.

El caso está en manos de la SIAT de Carabineros de Concepción, que el mismo día del fatal suceso cumplió con los peritajes en el lugar, pero frente a algunas dudas de la familia, se espera la entrega de los videos del terminal para comprobar qué sucedió minutos antes, pues se sospecha que alguien intervino en la máquina, pudiendo relacionarse con el deceso.

El capitán Boris Yáñez detalló la espera de las imágenes para esclarecer los hechos, que podrían tener un vuelco.

El jefe de la SIAT no confirmó ni descartó que existan antecedentes sobre la eventual participación de terceros, hasta ahora desconocidos.

Las imágenes todavía no están en poder de la SIAT cuyo informe será derivado al fiscal a cargo de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados