El caso de Rocío Espinoza marcó la primera temporada de “Manos al Fuego”, la joven que falló todas las pruebas del programa, se convirtió en un icono de la infidelidad en Chile, viviendo momentos muy incómodos por culpa de las redes sociales.

Recordemos que Rocío se hizo conocida tras ser puesta a prueba por un grupo de amigos de su entonces pololo, Seba. En el espacio no sólo se le vio besando al actor a cargo de las tentaciones, sino que también salió a la luz una oculta infidelidad con uno de los compañeros de su novio.

La joven reapareció en televisión este jueves y en el mismo programa que la hizo conocida. En la entrevista hecha por Cesar Campos, comentó que tras el espacio vivió momentos muy complicados debido a las críticas y especialmente al “bullying” de las redes sociales, donde los memes con su cara estaban a la orden del día.

Según explicó, su perfil en Facebook se llenó con agresivos y denigrantes mensajes en su contra, muchos de los cuales provenían de mujeres.

“Fui víctima de una violencia nunca antes vista”, señaló y agregó que no se puede legitimar ese tipo de violencia.

Rocío se defendió también diciendo que la relación con su ex pololo no era de las mejores, y que actualmente no se encuentra en una relación.

La conversación encendió Twitter y los comentarios en contra de Rocío continuaron, haciéndose incluso más fuertes que antes.

Recuerda aquí la historia de Rocío
http://youtu.be/1Sg3-6fftTI