temas del día

Nacional


Recorridos y frecuencias de micros vuelven a la normalidad tras paro en región de Valparaíso

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diferencia de lo que se vio hasta el mediodía del miércoles, este jueves las calles recuperaron el flujo vehicular de la locomoción colectiva tras el paro que se prolongó por más de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores del Transporte Terrestre de la región de Valparaíso.

Los paraderos ya se encuentran operando con normalidad, al igual que los recorridos y frecuencia de los microbuses en Valparaíso y Viña del Mar y las zonas del interior de la región.

El paro se depuso tras una mesa de trabajo integrada por autoridades del Gobierno Regional y los trabajadores movilizados, instancia que se extendió por cerca de cuatro horas.

Entre las demandas de los transportistas se encuentra la exigencia de modernización del sistema para administra la Tarjeta Nacional Estudiantil y evitar clonaciones, compromiso que finalmente tomó el Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados