Vuelven a surgir novedades en torno a la partida de Kevin Love desde los Timberwolves a los Cavaliers. Pese a los anuncios que apuntaban a un intercambio a tres bandas, incluyendo a los 76ers, finalmente todo sería entre Minnesota y Cleveland.

De acuerdo a lo que reporta Yahoo! Sports, ya existe un principio de acuerdo para que el próximo 23 de agosto se haga oficial el traspaso de Kevin Love para unirse a LeBron James y compañía en los Cavs.

Para conseguir los servicio de ‘Mr. doble-doble’, los Cavaliers enviarán a Andrew Wiggins, quien fue elegido en el puesto número 1 del pasado draft, más Anthony Bennett, quien también fue número uno en la selección de talento, pero en 2013, y una elección protegida de primera ronda del draft de 2015.

Según la misma publicación, Love recalaría en la franquicia de Ohio con el mismo contrato con el que le resta un último año en Minnesota, vale decir 15 millones de dólares por una temporada, pero en 2015 firmaría una extensión de éste con los Cavs por cinco años a cambio de cerca de 130 millones de dólares.

Eso sí, cabe volver a recordar que el anuncio no se puede hacer oficial hasta el 23 de agosto, fecha en que se cumple el primer mes de contrato de Wiggins, y donde de acuerdo a los estamentos de la liga puede ser involucrado en traspasos.