Opinión


Perrito recuperado tras casi perder su pata en atropello busca hogar en Concepción

Marianela Chávez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Marianela Chávez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados, les cuento que gracias a la publicación de BioBioChile y a la ayuda de muchas personas que apadrinaron a Pepe, ahora goza de buena salud, con su pata totalmente recuperada y con su carnet de vacunación al día certificado por la clínica SOS.

Estamos muy contentas y él feliz. Ahora sólo nos queda una preocupación: que encuentre un hogar definitivo, ya que en mi casa, donde lo tuvimos estos 5 meses, ya no es posible alojarlo porque tenemos otros rescataditos y a veces se nos hace imposible seguir alimentándolos.

Desde ya un millón de gracias. Los interesados pueden escribirme a maneunie@gmail.com para contactarme por Pepe.

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados