temas del día

Sociedad


El emocionante gesto de un indigente norteamericano que enseña lo que es ser solidario

Model Pranksters | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los que tienen menos suelen ser las personas más generosas con las que te puedas encontrar. Así lo demostró un hombre en situación de calle en Nueva York, quien con un simple gesto ha logrado a emocionar a cientos de personas en las web.

Todo comenzó cuando el canal de YouTube Model Pranksters, dedicado a las bromas, quiso realizar un desafío a dos indigentes con los que se toparon en la calle. La idea era que se enfrentaran en un “gallito”, cuyo vencedor se llevaría US$100 (57.795 pesos chilenos aprox).

Pero la mejor parte de la historia sucedió al terminar el desafío, cuando el ganador, un hombre de color, decidió aceptar el premio y compartirlo con su oponente.

“Sé lo difícil que es y que lo intentas. Sin daño no hay rencor, así que aquí tienes la mitad del dinero”, señaló el hombre ante la mirada asombrada de su contrincante y del presentador de la competencia, quien les preguntó si se conocían de antes, lo que ambos negaron.

Aún no se conocen las identidades de los participantes, pero las imágenes de la competencia ha dado la vuelta al mundo.

http://youtu.be/DGXPjDVvdig

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados