Nacional


Fecas de ratón en colegio Hipólito Salas de Chiguayante obligaron a cerrar cocina por una semana

Archivo | Reg Mckenna (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por casi una semana la cocina del colegio Hipólito Salas de Chiguayante estuvo cerrada puesto que personal de la Seremi de Salud encontró fecas de ratones en el establecimiento.

Fue en la bodega de alimentos del colegio, donde los funcionarios de la Seremi de Salud, encontraron fecas de roedores, pero no fue la única irregularidad que detectaron, ya que en el comedor del recinto había gorriones.

Ante esta situación se prohibió el funcionamiento de la cocina y durante esta semana los alumnos sólo recibieron colaciones frías.

La medida, que estaba vigente desde el lunes, fue levantada ayer, luego que el recinto cumpliera con las exigencias solicitadas.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, explicó que el problema se generó luego que se realizaran trabajos de remoción de escombros en el recinto.

Desde la Seremi de Salud informaron que se realizó una desratización del colegio Hipólito Salas , sin embargo el sumario sanitario sigue en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados