temas del día

Notas


Establecen prisión preventiva para adulto mayor que asesinó a su hija en región de Valparaíso

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Alfredo Ruckoldt Utreras, de 88 años, adulto mayor que en la jornada del pasado miércoles disparó dando muerte a su hija María Ruckoldt, de 64 años, y a su esposo Juan Olivares, de 65, cuando se encontraban al interior de un departamento en calle Parinacota con Visviri, población El Olivar.

La medida decretada por el tribunal considera que el hombre en retiro de las Fuerzas Armadas es un peligro para la sociedad producto a un severo cuadro de demencia senil por el que atraviesa.

Cristian Ortega, nieto y testigo del hecho, pidió disculpa a los familiares pero dejó entrever que la hija rechazó atender a su padre, lo que gatilló la ira del adulto mayor

El plazo fijado para investigar será de 150 días. Por lo pronto se evaluará si es derivado a un módulo de la cárcel de alta seguridad o un recinto naval para cumplir el periodo de suspensión de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados