temas del día

Nacional


Encuentran vehículo que tenía orden de búsqueda en Puerto Varas

Archivo/Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las inmediaciones de Cancura, camino a Puerto Octay, fue encontrado un automóvil que estaba con orden de búsqueda vigente, la cual había sido interpuesta en Puerto Varas.

Fue un llamado el que alertó a Carabineros, quienes llegaron al sector de Tacamo para verificar la presencia del jeep presuntamente abandonado.

En el lugar, comprobaron que se trataba de una Hyundai modelo Santa Fe, de placa patente única CBPH*26, la que en el registro nacional de encargo y búsqueda se había reportado como robada.

El hallazgo fue informado al fiscal de turno, quien ordenó que personal especializado de la SIP se trasladara al lugar para el levantamiento de huellas.

Una de las hipótesis a cotejar es si el vehículo es uno de los involucrados en un robo frustrado que afectó al supermercado Líder La Casona ubicado en la avenida René Soriano.

Cabe mencionar que luego de las diligencias el móvil fue entregado a su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados