¿encontraste un error?
avísanos

Genoa confirma a delantero chileno Mauricio Pinilla como nuevo refuerzo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El delantero chileno Mauricio Pinilla defenderá al Genoa en la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana, cuadro al que llega procedente del Cagliari.

El club ‘grifone’ decidió adquirir el pase del formado en Universidad de Chile en dos millones 700 mil dólares. El ariete de 30 años defenderá al elenco de la región de Liguria por dos años con opción de un tercero.

‘Pinigol’ recibirá un sueldo de 2,7 millones de dólares al año, más premios, y sería presentado en la presente jornada en la tienda que dirige Gian Piero Gasperini.

Genoa será el duodécimo club que defiende Pinilla en 12 años de carrera. Recordemos que antes ha militado en Universidad de Chile, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting Lisboa, Racing de Santander, Hearts, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo y Cagliari.

A través de su sitio oficial, el conjunto de la región de Liguria anunció la llegada del seleccionado nacional, de 30 años y que vestirá su undécima casaquilla en el extranjero.

“Genoa Cricket y Football Club anuncia que adquirió por parte de Cagliari Calcio el derecho a las prestaciones del delantero chileno Mauricio Pinilla”, sostuvo el Genoa.

“El jugador fue sometido a exámenes en las primeras horas del día, en el Instituto Médico Baluarte y se está preparando para comenzar a entrenar con el club de fútbol más antiguo de Italia”, añadió.

Además, el propio jugador confirmó la noticia en su cuenta oficial en la red social Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/a8tc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP