El delantero italoargentino Daniel Osvaldo fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del Inter de Milán, elenco de la Serie A del Calcio, y de entrada destacó la llegada al club lombardo del seleccionado chileno Gary Medel.

Osvaldo llega a la tienda ‘neroazzurra’ desde la Juventus de Turín, donde fue compañero en la pasada campaña de los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla.

En su presentación, el nacido en Buenos Aires valoró el fichaje de Medel, quien viene de ser figura de la ‘Roja’ en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′ y que llegó al Inter desde el Cardiff City.

“Es un jugador habilidoso, fuerte y con carácter. Medel le dará un plus a este equipo, siempre son bienvenidos nombres de su categoría”, indicó el ex de la ‘Vecchia Signora’.

Respecto a su arribo al elenco que dirige Walter Mazzarri, Osvaldo señaló que “quiero que vean mi potencial, que soy un buen delantero con características que ayudarán al equipo. Mi deseo es quedarme por muchos años en esta institución”.

El ariete de 28 años tendrá en el Inter el décimo paradero en su carrera y su séptima estación en el Calcio, tras defender al Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, AS Roma y la ‘Juve’.

Inter de Milán se estrenará en la Serie A 2014-2015 el domingo 31 de agosto, visitando al Torino.